You Are Reading

0

CARTA AL REMITENTE 2

Quiroz-Viana miércoles, 28 de noviembre de 2012
Querida familia:
me dirijo a ustedes para pedirles que  me otorguen la autorisacion de poder  postular a la especialidad de contrucciones metalicas . Ya que es la que mas me satisface de todas las especialidades de la EIV, por las siguientes razones:
-Me gusta mucho el compañerismo que existia en los talleres al ver que todos se ayudaban y respetaban el uno a otro, con los profesores y entre ellos. Ademas la tecnologia de punta que estaba en los talleres y en las salas de clases, que con la ayuda de los profesores llegare a ocupar muy bien.
-Tambien la buena dispocicion de los profesores al enseñar y demostrar su sabiduria en el area de la contrucciones metalicas. Ademas que al egresar de la especialidad, encontrare mucho campo laboral y empleos.Tambien en mi trabajo podre hacer lo que me gusta y lo que esdudiare durante mas de 6 años en mi vida si es que sigo hacia la universidad o algun instituto dentro de la rama de ingieneria luego de haber terminado el tecnico a nivel superior en metalurgia . Ademas la buena enseñanza que comparten los compañeros, estudiantes y profesores que estan en todo momento para responder las preguntas que uno tiene,  la honestidad y respeto entre ellos siempre esta presente y esto fue lo que me llamo la atencion, pues eran muy unidos y no se molestaban entre si, Tambien porque contrucciones metalicas   es un elemento que se ocupa dia a dia , ya sea en la casa, instituciones profecionales, etc. y como punto final contrucciones metalicas  puede llegar a ser una especialidad muy util devido a que esta esta relacionada con la contruccion no solo de objetos con metal  si no tambien contrulle un ambiente hogareño y de amabilidad y/o respeto dentro de este.



                                                                     Se despide atte:

Christian Eduardo Viana Morales
2ºD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 FORMACION PROFESIONALES